Busca a tu Médico

Envíenos sus datos de contacto y le referiremos opciones de profesionales mas cercanos.

Mentor lider en Expansores Mamarios

Expansores de Tejido / Implantes

Becker Implante Expensor Mamario Descargar PDF Implante Expansor Becker
Spectrum Expansor Mamario Permanente Descargar PDF Sepectrum Expansor Permanente

Los expansores de tejido/implantes mamarios ajustables se pueden utilizar para la reconstrucción mamaria en un tiempo. Entre estos implantes únicos se encuentran los exclusivos implantes mamarios de ajuste posoperatorio Spectrum® y los implantes de doble lumen Becker® que ofrecen la consistencia del gel, con la flexibilidad de volumen de un implante mamario de solución salina.

Expansores Transitorios Contour Profile®

Expansor Mamario Transitorio CPX Silitex

Los expansores de tejido anatómicos (Contour Profile) están diseñados para su uso en la reconstrucción mamaria en dos tiempos. A medida que se rellena el expansor de tejido, los tejidos que lo rodean se tensan, de forma parecida a la expansión gradual del abdomen de una mujer durante el embarazo.

El expansor de tejido crea un nuevo bolsillo con forma de pecho para el implante mamario. La línea de Mentor de expansores de tejido anatómicos ofrece las alturas baja, media y alta, que contribuyen a un mejor ajuste a cada tipo morfológico.

Descargar PDF Expansor Transitorio CPX Silitex

Expansores de Tejido

En la actualidad, los expansores de tejido son una herramienta fundamental para los cirujanos plásticos. Además de para eliminar cicatrices y marcas de nacimiento.

Los expansores de tejido se pueden utilizar para reconstruir pechos tras una mastectomía y reconstruir facciones como labios y párpados.

Descargar PDF Expansores de tejido
Expansor Mamario Redondo Liso
Expansor Mamario Medialuna Liso
Expansor Mamario Rectangular Liso
Tabla Cerrar