Busca a tu Médico

Envíenos sus datos de contacto y le referiremos opciones de profesionales mas cercanos.

Garantias

Garantía Vitalicia de Reemplazo del Producto Mentor

Como puede que los implantes mamarios no duren toda la vida, Mentor respalda su decisión firmemente mediante la garantía de por vida de sustitución del producto de Mentor.

A lo largo de su vida, Mentor sustituirá el implante de manera gratuita, por otro implante mamario Mentor igual o similar, si el implante debe sustituirse debido a una rotura o deflación debido a alguna falla de la cubierta o del mecanismo de la válvula.

La solicitud de reemplazo de prótesis debe ser hecha por el cirujano de la paciente al Representante local de Mentor. Mentor entonces proveerá un producto de reemplazo sin costo y el implante mamario reemplazado deberá ser devuelto a Mentor y será en adelante de su propiedad.

Esta política de reemplazo se limita solo a Implantes Mamarios Mentor y Mentor no será responsable por algún incidente o daños de cualquier índole, causado directa o indirectamente por el uso de éste producto.

Esta política de reemplazo no significa una garantía.

Mentor expresamente desconoce y anula cualquier otro tipo de garantía, aunque sea parte de un juicio oral o escrito, incluyendo también sin límites reclamos relacionados con el aspecto comercial, el ajuste quirúrgico o el diseño. Mentor no tendrá ninguna responsabilidad por los juicios emitidos oralmente o por escrito por cualquier persona o entidad.

Mentor no se compromete con la durabilidad ni vida útil de un implante mamario ya que existen condiciones que podrían causar desgaste o mal-funcionamiento y que puedan requerir reemplazo.

Por favor revise el Lifetime Product Replacement Policy.

Más Info

Garantia Patient Safe de Mentor Garantia Patient Safe de Mentor Garantia Patient Safe de Mentor

Requisitos para la Solicitud de Garantía

Se debe realizar, por la paciente o directamente a través del cirujano, antes de la cirugía de retiro del implante por ruptura del implante mamario.

Previo a la cirugía:
Entregar el informe del cirujano corroborando los exámenes, adjuntando copia de ecotomagrafía y resonancia magnética.

Posterior a la cirugía:
La empresa hará retiro de los implantes para posterior envío de estos a fabrica para su análisis corroborando ahí el número de serie y marca del implante. El cirujano firmará el formulario de cambio por Garantía para el envío a fábrica.

Cumpliendo lo anterior MEDCORP cambiará en garantía sin costo el implante roto por uno de tamaño similar de acuerdo a la solicitud del cirujano.

Esta garantía no incluye honorarios médicos ni otros gastos.

Certificación de Calidad

Todos los productos Mentor son 100% libres de látex.

  • Todas sus fábricas han sido certificadas con la ISO 13485 por TÜV Product Service.
  • Todos sus productos fabricados en los Estados Unidos cumplen los requisitos de la FDA (Administración de Fármacos y Alimentos) de los Estados Unidos.
  • Todos los implantes mamarios Mentor tienen certificados EC por parte de TÜV Product Service.
  • La clasificación de todos los implantes mamarios Mentor ha pasado de Clase II a III según la Directiva europea con vigencia desde marzo de 2004.

La clasificación de todos los implantes mamarios Mentor ha pasado de Clase II a III según la Directiva europea con vigencia desde marzo de 2004.

Esta certificación de Clase III es el nivel más alto de examen y aprobación por parte de las autoridades reguladoras europeas y proporciona más pruebas de la seguridad y efectividad de toda nuestra gama de productos de implantes mamarios.