Busca a tu Médico

Envíenos sus datos de contacto y le referiremos opciones de profesionales mas cercanos.

PDS PLATE

PDS™ Flexible Plate

Un nuevo dispositivo para uso en cirugía reconstructiva nasal. PDS™ Flexible Plate soporta las estructuras nasales hasta el nuevo crecimiento de cartílago y el tejido cicatrizal estabiliza los fragmentos del cartílago y los fija al PDS™ Flexible Plate.

PDS™ Flexible Plate se puede utilizar en procedimientos de rinoplastia y septoplastia. Indicado para los tejidos blandos y la reconstrucción del cartílago nasal.

Proporciona estabilidad y apoyo durante el proceso de curación. El uso de la chapa perforada de 0,15 mm se recomienda para septoplastia.

Más Info

Clinical REsolution

MTS Roller™ Microneedle Therapy System

El estímulo suave proporcionado por el rodillo de MTS es mucho más "skin friendly" y por lo tanto mucho más eficaz que muchos otros tratamientos de la piel más invasivos y más caros. MTS Roller™ deja toda la barrera epidérmica intacta, micro-canales creados por 200 agujas de precisión quirúrgica de acero en cuestión de horas después de la aplicación: el tiempo suficiente para las nuevas estructuras de colágeno que se forman dentro de las capas inferiores de la piel y lo suficientemente corto para permitir que el paciente pueda retomar sus horarios normales rápidamente. Eliminar todos los efectos secundarios negativos y los riesgos asociados con el peeling químico, dermoabrasión y el láser La piel es más gruesa y está lista mucho antes para más tratamiento adicional.

Más Info