Busca a tu Médico

Envíenos sus datos de contacto y le referiremos opciones de profesionales mas cercanos.

Rellenos Faciales

Hyaluderm Revitalize®

Rellenos Faciales Hyaluderm Revitalize Descargar Catálogo de Rellenos Faciales Hyaluderm Revitalize

HYALUDERM REVITALIZE® es un tratamiento antiedad de la piel por microinyecciones que permite recuperar un aspecto más fresco y más joven en la cara, escote, cuello y manos. Es una preparación viscoelástica estéril, transparente, homogénea, no reticulada, compuesta por hialuronato de sodio, de alto peso molecular. Se presenta en una jeringa de vidrio, esterilizada en autoclave con calor húmedo.

Está indicado para hidratar, fortalecer y densificar la piel de la cara, escote, cuello y dorso de las manos. Reconstituye el hialuronato de sodio de la matriz extracelular de los tejidos cutáneos y estimula la producción de colágeno y de elastina.

Más Info

Hyaluderm Facial Rejuvenation

Rellenos Faciales Hyaluderm Facial Rejuvenation Descargar Catálogo de Rellenos Faciales Hyaluderm Facial Rejuvenation

HYALUDERM se utiliza durante los procedimientos de inyección intradérmica para el remodelado de labios. En el relleno de las arrugas, HYALUDERM llena la arruga sin difundir en la hipodermis, corrige inmediata, fácil y rápidamente las arrugas y las cicatrices tratadas. Remodela el volumen y el contorno de los labios.

HYALUDERM 2,0% está indicado para tratar las arrugas medias y las arruguillas de la cara así como para el remodelado de los labios.

Más Info

HYALUDERM 2.5%®

Rellenos Faciales HYALUDERM 2.5% Descargar Catálogo de Rellenos Faciales HYALUDERM 2.5%®

El anti-arrugas HYALUDERM 2.5%® da resultados naturales e inmediatos del rostro aumentando el volumen y favoreciendo la síntesis de las fibras del colágeno gracias a su alta masa molecular no reticulada. Está indicado para tratar las arrugas profundas y los pliegues de la cara.

Para las pieles muy estropeadas (exceso de sol, tabaco, toma de medicamentos, régimen alimentario con adelgazamiento). En estos pacientes es muy importante utilizar HYALUDERM 2,5% para viscosuplementar los espacios intercelulares de la dermis deficiente.

Más Info