Pacientes

Los pacientes y los miembros de la familia pueden querer saber más sobre nuestras terapias, productos y servicios. Es importante que analice esta información con su proveedor de atención médica para determinar si las terapias de V.A.C. ® son adecuadas para usted.

Compromiso de Medcorp S.A. con los pacientes

Actualmente la terapia V.A.C. ® atiende a pacientes en más de 90 países.  Nuestro objetivo es ofrecer productos y técnicas rentables que ayuden a promover la curación y reducir complicaciones para transformar vidas para mejor. Esto beneficia a los pacientes, sus cuidadores y la sociedad en general.

Medcorp entiende que los pacientes y sus familiares pueden querer saber más sobre nuestras terapias, productos y servicios. Esta sección responde algunas preguntas que pueda tener. Al igual que con cualquier dispositivo médico, es importante que discuta esta información con su médico tratante para determinar si las Terapias V.A.C. ® son adecuadas para usted.

La información en las secciones de insumos de este sitio web está destinada a profesionales de la salud. Los pacientes deben consultar con sus tratantes profesionales con respecto a sus condiciones y tratamientos médicos específicos, así como la información proporcionada en este sitio, incluidos los riesgos y beneficios de ciertos productos y servicios que pueden discutirse en este sitio.

¿Tengo una pregunta?

El sistema de terapia ACTIV.A.C.™ es un sistema portátil de terapia de heridas por presión negativa diseñado para pacientes ambulatorios.

Diseñado para ayudar a los pacientes a reanudar sus actividades de la vida diaria mientras reciben los beneficios comprobados de curación de heridas de la Terapia V.A.C ® .

  • Crea un ambiente que promueve la cicatrización de heridas al facilitar la formación de tejido de granulación.
  • El diseño ergonómico es liviano, pequeño y fácil de usar.

Recursos para pacientes

Ud. Puede continuar su tratamiento con nuestra avanzada tecnología en las dependencias de su hogar. Consulte con su médico tratante las opciones de alta con V.A.C. ®.

Nuestro equipo de enfermeras le atenderá, educara a los pacientes y a sus seres queridos sobre el uso de su tratamiento con V.A.C. ®.

Tramite administrativo en relación alta con equipo ambulatorio

Guía para Pacientes Ambulatorios

Beneficios para el paciente

  • Permite una recuperación en el entorno familiar.
  • Mejora la satisfacción del paciente y calidad de vida.
  • Disminuye el riesgo de infecciones intrahospitalarias.
  • Equipo diseñado especialmente para el uso y manejo de los pacientes.
  • Provee de un modo de bloqueo de terapia llamado “modo paciente” que impide la manipulación indebida de los parámetros de terapia.
  • Brinda la misma tecnología que los equipos V.A.C ® Hospitalarios
  • Alarmas de bioseguridad
  • Control de fugas a tiempo real ( Seal – Cheak )
  • Sin costos adicionales por concepto de arriendo
  • Preguntas y apoyo de nuestros profesionales las 24 Hrs.
  • Accesoria de enfermeria en sus curaciones

Acualmente tengo la Terapia PREVENA™

Escuche sobre la Terapia PREVENA™

Silencioso, discreto y portátil

“El innovador diseño portátil permite una terapia de heridas con presión negativa sin la necesidad de energía eléctrica”

snap-logo-v2@72x-8
icono11

Ayuda a preservar la calidad de vida del paciente.
Interferencia mínima con la actividad general, el sueño y las interacciones sociales.

icono-22

Fácil de usar para el clínico.
Tiempos de aplicación menores a 10 minutos.

icono-33

Clínicamente probado
2 ensayos controlados aleatorios demostraron la eficacia del sistema de terapia SNAP ™ en el tratamiento de heridas crónicas

Sistema SNAP™

El sistema SNAP ™ ofrece una presión negativa continua clínicamente probada de -125 mmHg y también es portátil.

Esta discreta y silenciosa terapia de heridas de presión negativa complementa las actividades cotidianas del paciente y ayuda a mantener la calidad de vida del paciente